aridiana.banos@eluniversal.com.mx

A tres meses de cumplir dos años en cartelera, la puesta en escena "El Rey León" celebró la noche del viernes 600 representaciones y más de 7 mil espectadores, para lo cual invitaron a los deportistas Paola Espinosa, Paola Longoria, Germán Sánchez, Ismael Hernández e Iván García como padrinos para la develación de la placa conmemorativa.

Atletas mexicanos apadrinan 700 funciones de "El Rey León"
Atletas mexicanos apadrinan 700 funciones de "El Rey León"

Los cinco campeones llegaron puntuales a la cita en el Teatro Telcel y caminaron por la alfombra roja, para después pasar a la sala del lugar y disfrutar de la función de este musical que se ha presentado en 19 países de los cinco continentes.

"En esta ocasión no tenemos a una estrella, tenemos a varias estrellas, nos pareció muy original porque toda esta gente ven aquí son también atletas, todos los actores que trabajan con nosotros son altamente preparados, tienen que estar ensayando todo el tiempo y por eso se nos hizo importante invitar a otros como ellos", declaró la productora Julieta González.

La primera en tomar la palabra fue Paola Espinosa, quien dejó ver lo avanzado de su embarazo gracias al entallado vestido rojo que lució esa noche.

La clavadista dijo haberse divertido mucho y haber pasado por muchos sentimientos conforme avanzaba la función. "Me hicieron sentirme como en mi niñez, cuando vi por primera vez la película de "El Rey León", así que felicidades a ustedes que son grandes deportistas también, que compartimos lo mismo disciplina, dedicación y esfuerzo, y se merecen el aplauso de todos", dijo la campeona en plataforma de 10 metros sincronizados.

Paola Longoria destacó la importancia de apoyar en teatro mexicano y demostrar que lo que está hecho en México está bien hecho.

"No tengo palabras para describir lo que sentí,  fue como si estuviera en la película, los invito a Guadalajara yo creo que allá también pueden hacer historia, que me esperen unos años porque espero que mi hijo pueda vivir esto que estoy sintiendo, estar aquí sentado y recordar lo más hermoso que es la niñez, cuando no te preocupas por nada sólo por disfrutar, los felicito a todos y que esto continúe" , declaró Iván García, pareja de Paola Espinosa.

Por último el productor Federico González Compean dijo que nunca le había tocado tener a los tres mejores del mundo en el escenario, que en su especialidad han dejado en alto el nombre de México.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses