Divas revelan sus intimidades en escena

Lyn May, Wanda Seux, Grace Renat y La Princesa Yamal hablaron de sus amores y rivalidades en teatro
Las vedettes demostraron de nuevo su talento en el escenario (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
29/01/2017
00:08
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Secretos revelados, rivalidades, amores y hasta demostraciones de que aún tienen mucho que dar en el escenario, fueron los ingredientes del espectáculo Divas por siempre, el cual reunió a cuatro de las vedettes más importantes de los 70 y 80 en su noche de estreno el jueves en el Teatro Ramiro Jiménez.

En punto de las 21:00 horas, Lyn May, Wanda Seux, Grace Renat y La Princesa Yamal subieron al escenario ataviadas con atrevidos vestuarios de lentejuelas y plumas que las hacían brillar como en sus mejores tiempos y sin empacho se dispusieron a responder las preguntas de la comunicadora Shanik Berman.

Entre las primeras revelaciones que se hicieron fueron los amores prohibidos y ahí las palmas se las llevó Wanda Seux, quien dijo que tuvo un romance con un general del ejército que ponía a su disposición el avión presidencial sólo para que ella pudiera ir a recoger su vestuario hasta Argentina.

Lyn May no se quiso quedar atrás cuando confirmó que en su historia amorosa se podían contar 300 hombres, incluso expresó su deseo de casarse tres veces más.

Cuando Shanik les pidió que demostraran por qué habían enloquecidos a los hombres, cada una eligió una forma única de exponerlo: Wanda cantando, La Princesa Yamal con un número de belly dance, Grace con una danza africana y Lyn May con un sensual baile que incluía contorsionismo.

Divas al fin, los roces no se dejaron esperar y hubo dimes y diretes entre Lyn May y Wanda Seux. “Insultó a mi hijas, para mí ellas son sagradas”, expresó Lyn May.

Después se dio paso a temas como la violencia que todas sufrieron en un momento de su vida, desde abuso sexual hasta de género.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS