La actriz Aracely Arámbula rechazó la invitación que le hicieron para protagonizar la obra “Aventurera”.

Durante una entrevista con “LMSHow”, Aracely explicó que por ahora tiene otras prioridades.

“Es que vendo caro mi amor”, dijo a manera de broma. “Recibí una invitación muy linda, les agradezco que piensen en mí para proyectos, pero ahorita estoy al cien por ciento metidísima en la telenovela”, añadió la actriz en relación con su trabajo en “La Doña”.

Arámbula protagoniza “La Doña”, de Telemundo, que se estrena el próximo 29 de noviembre. En su cuenta de Instagram ha compartido varias imágenes de su trabajo en esa producción.

También dijo que no es la primera vez que la invitan a protagonizar “Aventurera”, con el papel de Elena Tejero.

“Me encantó la obra y Carmelita (Salinas) me invitaba desde que estábamos en Abrázame muy fuerte, así que le mando un beso y le deseo que les vaya muy bien. Yo estaría feliz de estar porque me invitaron desde hace muchos años, en algún momento ¿por qué no?”, dijo Aracely, quien también aseguró que la protagonista de la obra lo disfrutará mucho.

Por ahora, también Maribel Guardia dijo que no volverá a interpretar el papel.

Carmen Salinas declaró que le gustaría tener a Niurka Marcos en la reposición de la obra, que será producida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

Sin embargo, Niurka declaró que ella “cobra caro” y tendrían que adaptarse a eso si la quieren de vuelta.

Famosas como Edith González, Ninel Conde, Sabine Moussier y Paty Navidad son algunas de las que han protagonizado "Aventurera".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses