La actriz Carmen Salinas habló sobre dos reconocimientos que le darán en vida y los cuales agradece y anunció la reposición de la obra “Aventurera”, donde una de las candidatas a protagonizarla es Niurka Marcos.

Sobre la reposición del musical “Aventurera”, del que Salinas tiene planeado regresar en 2017, y que en el pasado produjo con las hermanas Vallejo, indicó que ahora lo producirá en conjunto con los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio y una de las candidatas a protagonizarla es la actriz Niurka Marcos.

De los reconocimientos, la actriz declaró estar más que agradecida y contenta de que en vida se los den.

Citó que es la Asociación  Internacional de Prensa, Radio y Televisión, de las Vegas, que encabeza Pablo Antonio Castro Zavala quien le realizará un homenaje, además de que recibirá una Medalla  de Oro que le dará por su trayectoria artística, el Senado Federal de Estados Unidos.

De estos homenajes y reconocimiento a su carrera comentó: "Se siente bonito vivirlos y ver en vida este tipo de homenajes porque me motivan a seguir trabajando con la pasión que me brinda esta digna carrera".

La Cámara Alta de la Unión Americana otorgó dicha medalla a Carmen Salinas, por ser un ejemplo para la comunidad hispana y por su trayectoria de más de 60 años, además de la defensa a las tradiciones de la comunidad latina.

Tal ceremonia se realizará en la Ciudad de México el próximo 26 de octubre, a las 14:30 horas, en la Asociación Nacional de Locutores de México, que preside Rosalía Buaun y en la que Castro Zavala, a nombre de los hispanos en Estados Unidos y de autoridades del Senado  de la Cámara Alta del país vecino, dedicará unas palabras a la actriz que tiene en su historial más de 100 películas como: "Man Of Fire", "La misma luna", "Martín al amanecer", entre otras.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses