janet.merida@eluniversal.com.mx

Sergio Ochoa tiene aún sentimientos encontrados sobre la partida de su madre, la actriz Leonorilda Ochoa, quien falleció este domingo, por ello se limitó a hablar de sus sentimientos, pero dijo que por extraño que parezca, se siente contento porque sabe que su madre está ahora descansando. “Aunque se oye raro o se oye opuesto estamos contentos y muy tranquilos”, dijo a EL UNIVERSAL.

Por ello aunque dudó un poco al dar su monólogo de cada martes en el Foro Shakesperare titulado El Cuidador y que retrata su vida al cuidar a su madre con padecimiento de Alzheimer, dice que la función debe continuar.

“Esto tiene que seguir porque por eso lo hice, para recordar a mi madre siempre, para transitar todo lo que pasamos, para sacarle una risa a mis emociones. Vamos a seguir con la obra hacia adelante. Esto es una nueva etapa que empezamos todos sin mi madre y a ella lo que más le hubiera gustado es que siguiéramos con nuestra vida”.

Dijo que no hará ningún homenaje durante la función por una cuestión de ideología y tampoco sabe de algún interés en homenajearla, aunque no se cierra a la posibilidad. “Para mí salir con mi madre a la calle y que la gente la reconociera y le agredeciera las risas; es el homenaje, es lo que trasciende”.

La temporada de su monólogo concluirá el próximo 28 de junio con funciones todos los martes a las 20:30 horas.

Google News

Noticias según tus intereses