erika.monroy@eluniversal.com.mx

Fela Domínguez dice que gracias a su participación en El Rey León le han llegado propuestas importantes, pero que su prioridad es cantar.

Por esa razón aprovechará la plataforma de la obra musical para sacar su nuevo disco que ha estado preparando y que por falta de dinero y ganas se había postergado.

“Ahora me siento con mucho ánimo de hacer las cosas y para mí seguirá siendo la música lo más importante, más allá de la actuación”, explicó la actriz, quien da vida a Nala.

Para Fela la música hoy en día no se puede clasificar y por esa razón no dice de qué género será su material discográfico. “Ahora todo es fusión, todo tiene jazz, pop y con un acorde diferente puede ser funk”, comentó.

Con la experiencia en la música y la oportunidad que tuvo al grabar el disco de El Rey León, Fela tiene más ganas de seguir aprendiendo. “Cuando llegué aquí pregunté si debía tomar clases de actuación y me dijeron que no. A veces tomamos decisiones, a veces dejamos de tomarlas y siempre llegamos a cosas que se vuelven importantes en nuestras vidas, por eso yo sigo teniendo de prioridad la obra”, agregó.

El disco de El Rey León es uno de los pocos que la obra graba. “No en todos los países en donde se monta se graba disco”, comentó Fela.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses