Tras un repunte en su taquilla, la producción del musical mexicano "Mentiras" anunció que alargará su temporada de manera indefinida.

Lo anterior, luego de que en enero pasado, previo al festejo del sexto aniversario en cartelera, la empresa Mejor Teatro informara que en este 2015 la obra llegaría a su fin.

De acuerdo con un comunicado, al darse a conocer dicha noticia, hubo protestas de los fans y, quienes aún no disfrutaban del montaje, comenzaron a acudir a las funciones.

A principios de agosto, "Mentiras" logró la semana más alta en sus entradas, por lo que seguirá levantando su telón en los próximos meses.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, esta puesta en escena integra estrofas de 45 canciones que fueron éxito en la década de los 80.

El elenco que participa de manera alterna está compuesto por: Crisanta Gómez, Martha Fernanda, Paola Gómez, Hiromi, Paola Mingüer, Ana Cecilia Anzaldúa, María Fernanda Pérez y Mary Francis Reyes, además de Alex Brizuela y Felipe Flores.

Como estrellas invitadas se encuentran Ana Brenda, Angélica Vale, Lolita Cortés, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Kika Édgar y Daniel Elbittar.

Bajo la producción de Morris Gilbert, "Mentiras" festejará dos mil 300 representaciones el próximo 4 de septiembre y tendrá como padrino a Kalimba.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses