La Fierecilla Tomada regresa al DF

La puesta en escena protagonizada por Chantal y Jacqueline Andere vuelve a la ciudad para finalizar; planean lanzar disco con los temas musicales del montaje
07/07/2015
00:41
Ariel León
-A +A

[email protected]

Después de nueve meses de temporada y de estar de gira por el país, la puesta en escena La Fierecilla Tomada ha regresado a  la cartelera de la ciudad de México en una breve temporada con la que planean cerrar con broche de oro.

 El domingo se llevó a cabo la breve reposición del montaje dirigido por Juan Torres al que asistieron diversas personalidades, entre ellas Sergio Mayer, Isabella Camil y Maite Perroni, quienes acudieron a apoyar al elenco comandado por Chantal y Jacqueline Andere.

Madre e hija dijeron estar  emocionadas de que la obra volviera al Distrito Federal y con el mismo elenco con el que al año pasado iniciaron esta aventura musical.

“Imagínense qué importante es regresar con este maravilloso montaje, es la muestra de lo bien que todos nos llevamos y del recibimiento que hemos tenido por parte del público”, expresó Jacqueline.

Juan Torres dijo que la breve temporada será la última, pues  aunque el montaje goza de buena aceptación, los compromisos del elenco lo hacen imposible seguir.

En la reposición, el actor Mauricio Martínez no regresará  por compromisos  y será sustituido por  Christian Uribe.

Torres adelantó que se  planea realizar  un disco con los temas de la obra musical, aunque aún no encuentran empresarios que deseen invertir en el proyecto.

“La inversión para esta obra fue grande, se agregaron cosas que en la versión original no había, por eso necesitaríamos inversionistas para poder producir el disco. Estamos negociando con una empresa para que el  disco se pueda hacer, claro que la idea sigue”, dijo Torres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO