Ofrecen "Terapia" y locura en teatro

La puesta en escena, que estrena temporada en el foro Lucerna, invita a cuestionarnos sobre quién tiene la verdad en la vida
La obra cuenta la historia de un psicólogo y uno de sus pacientes (SUGHEY BAÑOS. EL UNIVERSAL)
17/07/2015
01:11
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Entre risas, amigos imaginarios, psicoanálisis y un poco de bossa nova, se desarrolla la puesta en escena Terapia, cuya historia invita a cuestionarnos sobre quién tiene la verdad en esta vida y qué se puede definir como locura.

En esta obra escrita por Martín Giner, se cuenta la historia de un psicólogo y uno de sus pacientes, que además de padecer síndrome de Edipo, tiene una mamá imaginaria; tuvo su estreno el pasado miércoles en el Foro Lucerna, donde los actores Héctor Berzunza, Roberto Beck, Carlos Medina, Erick Ripoll y Regina Ribot, presentaron una comedia ágil y cautivadora gracias a la dirección de Hugo Villalvazo.

“Lo simpático de la obra es la línea que hay entre la cordura y la locura, pensando que todas las personas vivimos eso, fue muy sencillo trabajarlo al suponer cómo el público se iba a identificar y reír con eso, a partir de que mi personaje siempre está al borde de la locura”, explicó Héctor Berzunza, quien da vida a un psicólogo que también tiene sus fantasmas.

Héctor explicó que gracias al trabajo en equipo, lograron una gran conexión con el público y dijo estar con las manos llenas el resto del año, porque a la par de ésta, se encuentra ensayando la obra La Dalia Negra.

“Estamos conociendo la historia (en lecturas), la estamos deshebrando, porque es una historia que tiene tanto que yo salgo de los ensayos a investigar más”, dijo el actor. También reveló que parte del elenco lo integran Juan Ríos, Darío Ripoll, Majo Pérez, José Ramón Berganza y Fernando Luján.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS