Se encuentra usted aquí

Danna se arriesga en Telemundo

Con permiso de Televisa, la actriz grabará una telenovela en Miami con la cadena de tv estadounidense
La actriz interpretará a Paloma en el melodrama "Quién es quién" (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
17/07/2015
01:27
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

La actriz y cantante Danna Paola manifiesta felicidad y satisfacción por estar en teatro, que es el género que más le apasiona, pero también de que la televisión la tenga presente, pero es con Telemundo en donde dentro de poco aparecerá en una telenovela, en la que estará con permiso de la que, señala, sigue siendo su casa: Televisa.

En rueda de medios, lDanna manifestó su alegría de estar pasando por un buen momento: “Este año ha sido maravilloso para mí y estoy contenta en muchos sentidos; con María —su personaje en Hoy no me puedo levantar, y con la telenovela de Telemundo”, expresó.

De sus proyectos con la empresa Telemundo, mencionó que sólo va a intervenir por lo pronto en una telenovela que se llama Quién es quién, la cual empieza a grabar el próximo lunes, por lo cual se encuentra muy emocionada de su próximo trabajo con esa televisora.

“Voy a estar en Miami por seis meses, donde me mudo con mi mamá”, indicó.

Respecto de su participación en el nuevo proyecto con Telemundo, una televisora que suele mostrar telenovelas muy fuertes, Danna se mostró entusiasmada: “Creo que lo más padre de ser actriz es poder ser multifacética, tal como pude ser una bruja verde en el musical Wicked, ahorita soy una mujer española muy extrovertida y ya lo verán, de verdad es padre crear nuevos personajes”.

Por este motivo se dijo dispuesta a hacer escenas más arriesgadas:

“En actuación todo lo que venga me encanta, como en esta obra de Hoy no me puedo levantar; no es que yo sea así, sino que es el personaje, y además es actuación, no les puedo platicar de la telenovela con Telemundo sólo que seré Paloma y el personaje está padrísimo”, detalló la actriz.

También expresó que ya no es tan pequeña como piensan, pues ya cumplió 20 años de edad y sus fans están con ella.

De su participación en Telemundo, apuntó que no tiene exclusividad y sólo es por este proyecto, pero ya verá en el futuro qué pasa.

Respecto a la que considera su casa como lo es la empresa Televisa, indicó que todo está perfectamente bien y hasta les pidió permiso para poder regresar en cualquier momento si es que la requieren para alguna telenovela u otro evento.

Además, recalcó que quiere seguir haciendo teatro musical por lo que le resta de vida, pues es un medio en el que se siente “como pez en el agua”.

Por último se le cuestionó sobre una presunta demanda en McCallen, Texas, por no presentarse a un evento, lo cual negó.

“Sucedió que cuando fuimos a ese evento había amenaza de tornado y cancelaron el evento, pero éste se repondrá cuando no esté tan ahorcada de trabajo”, mencionó.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS