Ana Torroja será madrina de lujo

La española amadrinará las 500 funciones del musical "Hoy no me puedo levantar", confirmó su productor Alejandro Gou
Ana es la ex vocalista de Mecano, banda sobre cuyos éxitos se basa el musical (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
17/07/2015
01:24
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

Luego de una exitosa gira por el interior del país, y con la reciente intervención de la actriz y cantante Danna Paola, regresó al foro del teatro Aldama el musical Hoy no me puedo levantar sólo por seis semanas, a partir de ayer, el cual además en cada edición tendrá para el público varias sorpresas.

Entre las sorpresas, y para cerrar con broche de oro, la ex vocalista de la banda Mecano, Ana Torroja, será la madrina de las 500 funciones, así lo confirmó en conferencia de prensa el productor de esta musical, Alejandro Gou, quien también adelantó que está en pláticas con productores de países como Venezuela, Colombia y Perú, para llevarles este musical.

En la actualidad engalana Hoy no me puedo levantar, la juvenil presencia de Danna Paola, quien junto con Juan Solo, Vince Miranda y Regina Blandón, entre otros, dan ese toque fresco a esta historia de amor envuelta en las canciones de Mecano.

En la rueda de prensa, Gou señaló que “las ventas van increíblemente bien, aprovechen estas seis únicas semanas —16 de julio a 23 de agosto—para ver este musical, ya que ahora si son improrrogables y las funciones son de jueves a domingo”, indicó.

De sus presentaciones en provincia, tanto el elenco como Gou dijeron que les fue de maravilla, con llenos.

En tanto, Danna Paola expresó sentirse en familia con este elenco, además de que fue ella quien le pidió al productor entrar a este musical, del que aprovecharon para hacer la gira al interior del país, la cual duró dos meses, para ahora presentarse en el Distrito Federal, donde cada fin de semana contarán invitados especiales.

“Este fin de semana irán 24 influencers como D.J. y blogueros, además de que están en pláticas con Yuridia y Kalimba”, explicó Gou al respecto.

Danna Paola comentó que la experiencia que le dejó esta obra es muy importante para ella:

“Fue increíble y súper diferente, aprendí en semana y media la obra y tuvimos poco tiempo ensayando”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS