Volverá José José al teatro con "Amar y querer"

José Joel está convencido que, pese a las críticas y a mala temporada del año pasado, la puesta en escena volverá a presentarse con nuevo elenco acompañando al "Príncipe de la canción"
En la conferencia se confirmó que José José intervendrá en tres ocasiones durante la función. FOTO: Notimex
22/06/2015
19:06
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

José Joel tuvo una razón para retomar el proyecto del musical Amar y querer, pesé a las críticas y a mala temporada que tuvo el año pasado, "al final del día mi pregunta fue ¿gustó la obra? ¿se puede seguir trabajando con ella, aun después de todo lo que pasó? Gracias a Dios la respuesta del público ha sido sí, la respuesta del elenco ha sido sí, al igual que la de los empresarios, eso es lo que importa".

Es por eso que Amar y querer vuelve con nuevo elenco, encabezado claro está, porJosé José, Aranza, el propio José Joel, Donnatella Pelayo, Daniel Riolobos, Luis René Aguirre, Marysol Sosa, Tanya Valenzuela, Emma Escalante, Adriana Williams, Edmundo Vidal, Fernanda Ostos, Marvin Ortega, Montserrat Jiménez y Priscila Valenz, en esta ocasión al Nuevo Teatro Silvia Pinal, donde tendrá una temporada todo el mes de julio, a partir del viernes 3.

El creador de este musical, explicó que parte de las causas que provocaron les fuera mal el año pasado, fue precisamente que se olvidó que era una obra de teatro y no un gran espectáculo, como derivó esta puesta en escena.

"Cuando empezamos a procurar la obra como tal, nos tenía que quedar muy claro que era obra de teatro. Empezamos a platicar con Rodolfo Ayala y Darío de León, que nos hicieron el favor de ubicarnos en el Blanquita, y se convirtió en una kermés maravillosa, creció muchísimo la obra en esos 15 días y se salió del contexto del teatro musical, lo que estamos haciendo ahorita es regresar a presentar una obra de teatro", señaló José Joel.

El también actor declaró que la historia de Amar y querer ya está más redondeada, con una duración más corta, y con una participación mayor de su padre, José José, quien intervendrá en tres ocasiones durante la función, esto gracias a la buena salud de la que goza últimamente.

"El tratamiento ha dado resultado, me siento muy bien y cada vez estoy utilizando menos medicinas, y eso es lo más importante, inclusive me he vuelto asiduo al gimnasio. Todo para poder sacar adelante el show que me toca a mí solo, que es de dos horas", compartió José José.

"Y la buena noticia es que ya no se le debe dinero a nadie, bendito sea Dios ya pudimos solventar la deuda con los compañeros y estoy muy contento", dijo el cantante José José.

 

rqm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS