Galilea Montijo disfruta con su hijo "Peppa Pig"

La conductora explicó que por el momento no busca participar en ninguna telenovela, pues está cómoda con su actual trabajo
Galilea Montijo acudió al espectáculo "Peppa Pig en busca del tesoro" en compañía de su familia. FOTO: Twitter
20/06/2015
18:22
Notimex
-A +A

Los conductores de televisión Galilea Montijo y Jorge "El burro" Van Rankin asisten en compañía de sus hijos a disfrutar del montaje infantil "Peppa Pig" , basado en la serie de dibujos animados.

Tras el éxito vivido en diferentes escenarios, ahora "Peppa Pig" y sus amigos vuelven al Centro Cultural 1, para llevar a los niños en edad pre-escolar por su fascinante mundo de aventuras y juegos.

En declaraciones a la prensa, Alejandro Gou, productor del espectáculo infantil, explicó que se encuentran a poco tiempo de celebrar un año con este espectáculo en vivo, lo cual lo tiene muy contento.

Por lo que en octubre, montarán "My Little pony ecuestria girls" , mientras que el próximo año serán "Monster high" y "Dora la exploradora" , que conquistarán al público.

Galilea Montijo acudió al espectáculo "Peppa Pig en busca del tesoro" en compañía de su familia, ahí, reconoció que de esta forma, se encuentran celebrando el Día del Padre, "es un obra muy linda y entretenida, que mejor formar de estar juntos" .

La conductora de televisión añadió su agrado por los resultados del programa "Me pongo de pie" , que este domingo llegará a su final, "estoy agradecida de que me hayan invitado y que se me contemple siempre para estos proyectos" .

Referente a un posible regreso a las telenovelas, Galilea fue clara al señalar que no buscará proyectos de ese tipo debido a que demandan mucho tiempo y ella desea estar con su familia lo más que se pueda.

"La conducción me permite estar con mi hijo, y estoy muy contenta con esta forma de trabajo" , explicó Montijo, quien disfrutó del espectáculo producido por Alejandro Gou, el cual inicia su temporada en dicho recinto.

 

rad  

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS