Un hombre que no puede abandonar la construcción en que trabaja, es el hilo conductor de El vigilante, cinta que acaba de ser rodada.

Ópera prima de Diego Ross, pero con la producción de Jack Zagha (Adiós mundo cruel) y Laura Pino (González), fue hecha en el estado de México.

Lilia Mendoza (Lo que callamos las mujeres), Leonardo Alonso, Ari Gallegos y Noé Hernández (Miss Bala) integran el elenco.

“Resulta que este hombre es el vigilante de un construcción, tiene una esposa embarazada y cuando llega al lugar, esperando a su reemplazo, suceden una serie de acontecimientos, de cosas, que hacen que nunca termine por irse”. señala Mendoza, quien prácticamente tuvo llamados noctunos.

“No es de terror, sino un drama y mi personaje es el de una chica de 16 años que detona algo que se debe resolver en el momento para iniciar todo”, detalla la actriz.

El vigilante se llevó cabo durante el mes pasado en una construcción por Huixquilucan, en el estado de México, zona conurbada al DF.

“Esperamos que sea la posprodución pronto, para comenzar a moverla el siguiente año”, dice.

Mendoza ha participado en la película Tres piezas de amor en un fin de semana al lado de Adriana Barraza y Daniel Giménez Cacho; la serie Capadocia para el canal de paga HBO y el proyecto Microteatro, en donde se montan historias de pocos minutos de duración en una casa céntrica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses