Clínica de Periodismo

La energía del público mexicano fue la razón que motivó a los integrantes de la serie31 minutos a traer una vez más el espectáculo en el que Juan Carlos Bodoque, Guaripolo, y Junin actuarán en vivo en tierra azteca.

“El teatro nos hace sentir aprendices del oficio, es increíble saber que tenemos 40 años y aún nos sentimos como nuevos a pesar de la experiencia”, señaló Álvaro Díaz, uno de los creadores de 31 minutos, quien asegura que dejar la pantalla chica para arribar a los escenarios ha sido una experiencia increíble.

La serie 31 minutos creada en el 2003 revolucionó los programas infantiles en Chile y logró colocarse como referente del género en América Latina, los integrantes de la serie saben que México es uno de los países donde tienen más seguidores.

“Ni siquiera en Chile hemos visto un público tan entusiasta como el mexicano que nos llene de gritos y aplausos, creo que el éxito que tiene el programa puede deberse porque somos países que nos parecemos mucho, compartimos el mismo de humor e ideas parecidas que cuando un chileno va México se siente como en su casa”, considera.

31 minutos estaba diseñado para tres temporadas y una película pero el proyecto cobró vida”, expresó Díaz quien aseguró que no esperaba que la serie se alargara más tiempo.

El elenco del “noticiero” siente que tiene una gran responsabilidad con el show al tener como objetivo entretener y dar alegría al público.

“México es una sociedad convulsionada por muchos sucesos como lo de los estudiantes de Ayotzinapa, y uno sabe que su trabajo sirve para dar diversión a un público que ve en el espectáculo una válvula de escape”, señaló Álvaro Díaz.

Entre los nuevos proyectos del show televisivo se encuentra un nuevo disco Arwrarwrirwrarwro, que toca las canciones de la cuarta temporada de y una nueva obra de terror Mansión Triviño.

Los personajes de 31 minutos se presentarán el 11 y 12 de julio en el Teatro Metropólitan en donde planean poner a cantar y a bailar a los asistentes con los éxitos que han cautivado al público infantil como “Bailan sin cesar”, “Mi muñeca me habló” y sorprender con los nuevos temas de la última temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses