Madre e hijo festejan a La Dama de Negro

El encuentro sucedió en el marco de la celebración de los 21 años de la obra que protagoniza Ernesto D’Alessio
Ernesto y Lupita se abrazaron durante la develación de la placa por los 21 años de la obra La Dama de Negro
16/06/2015
04:00
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Ella subió al escenario con lágrimas y miraba a su hijo con orgullo. “Yo lo parí”, terminó diciendo mientras el público aplaudía a Ernesto D’Alessio.

El sudoroso protagonista de La Dama de Negro también lloraba ante las palabras de su madre. “Quiero decirte algo muy personal hoy nos podemos ver al mismo nivel, de intérprete a intérprete, te has convertido en un primer actor, estoy muy orgullosa de ti”, le dijo Lupita D’Alessio.

Los aplausos enmarcaban la develación de la placa por los 21 años de la puesta teatral que comenzara Germán Robles y que ahora está en manos de Ernesto D’Alessio, Rafael Perrín, Odiseo Bichir y Juan Carlos Colombo, entre otros.

La madrina estaba impresionada por el talento de su hijo y por la calidad de la puesta en escena.

“Quiero agradecer esta puesta en escena, como mexicana me siento muy orgullosa, gracias por enseñarnos lo que es la seriedad, la disciplina, el profesionalismo; realmente es un ejemplo de constancia”, dijo la interprete de “Mentiras”.

A la develación acudieron Carlos Bracho, Antonio Calvo y Odiseo Bichir, quienes también fungen como productores de la obra.

“Muchas gracias por todo estos años, gracias porque hubo gente que confió en este loco que había visto una obra de teatro en Reino Unido”, dijo el actor Rafael Perrín.

El nuevo cumpleaños de La Dama de negro sucedió en el Teatro de Asfalto. La puesta teatral había tenido una larga temporada dentro del teatro Xola, sin embargo, hace unos meses el Instituto Nacional de Bellas Artes tomó el recinto y ahora se hace cargo de la administración del inmueble.

Un fan de 100. Antonio Morales fue por primera vez a ver La Dama de Negro con su abuela y a partir de esa ocasión su pasión por la obra lo llevó a verla más de 100 ocasiones.

Acompañado por su esposa, a quien le propuso matrimonio durante una de las funciones, Morales recibió una placa especial por se uno de los fanáticos más entregados a la historia de Arthur Kipps, John Morris y La Dama de Negro.

El recibimiento lo entregó el mismo Rafael Perrín, quien se sintió halagado por la entrega de un asistente.

“Ahora quien más me emociona que venga es mi hijo, pero ahora tiene cuatro años, así que espero traerlo pronto”, dijo Morales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS