Natalia Sosa usa la fama que le dio la tv para regresar al teatro

La cantante y actriz fue finalista del reality show 'La Voz... México'
La actriz no está cerrada a hacer telenovelas o series
29/05/2015
02:00
Erika Monroy
-A +A

Natalia Sosa dice que ella no está cerrada a participar en una serie de televisión o telenovela, sin embargo, hasta ahora las ofertas siguen viniendo del teatro, “el lugar en donde se siente más cómoda”.

“Yo no espero a que las cosas me lleguen, voy y busco por oportunidades, además de que luego de estar en un programa de televisión la gente te recuerda, te tiene presente, así que hay que aprovechar esa ventaja antes de que te olviden”, expresó la cantante.

Por ahora Sosa está enfocada en la promoción de su primer sencillo de su segundo disco, “Te dejé ir”, al que le está poniendo toda la atención.

Sin embargo, también aprovechará el tiempo para estar en la obra 12 princesas en pugna.

“Me invitaron a alternar en algunas funciones y está muy bien, porque así puedo dividir mi tiempo en la promoción de mi disco”, explicó.

Para la cantante uno de sus sueños es poder hacer pronto un concierto en donde presente su faceta como cantante, ya que la música es una de sus primeras pasiones.

“Me encantaría que mi primer concierto fuera en un teatro, porque tendría un significado súper especial”, agregó.

De sus planes en teatro está la oportunidad de estelarizar la obra producida por Alejandro Gou y que contará la historia de Frankenstein.

“Es algo que me hace muy feliz porque volveré a trabajar con los Mascabrothers, pero parace que lo propondrán hasta el próximo año”, expresó.

Natalia fue una de las finalistas en el reality show 'La Voz... México'. Estuvo en el equipo de Yuri y en un principio provocó una polémica.

Y es que Natalia Sosa es una experimentada y reconocida actriz de teatro. Las críticas señalaban que el programa debía darle la oportunidad a artistas desconocidos.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS