Lucía Méndez, agradecida con "Un Encuentro inesperado"

Laura León, Carla Estrada y Cynthia Klitbo serán las madrinas del festejo por las 170 escenificaciones de la obra
Esta obra aborda una inusual historia de amor y un encuentro que, seguramente, por tiempos y por espacio nunca debió haber sucedido: Archivo
27/05/2015
16:48
Agencia EL UNIVERSAL
-A +A

A unas horas de celebrar las 170 escenificaciones de la puesta en escena "Un Encuentro inesperado", la actriz Lucía Méndez declaró sentirse muy emocionada por este festejo a realizarse este 28 de mayo y que sean las madrinas, tres de sus mejores amigas; Laura León, Carla Estrada y Cynthia Klitbo.

"Estoy feliz y muy emocionada por este proyecto que me regalo Dios y la vida, ‘Un Encuentro Inesperado' me ha dado muchas satisfacciones en mi carrera y principalmente me ha acercado con mi público teatral, que tenía alejado de mi desde hace casi dos décadas", destacó en un comunicado.

Agregó en ese documento que "las madrinas son de mis mejores amigas, mujeres luchadoras y muy trabajadoras y será un honor que develen la placa".

Luego agradeció al productor Sergio Gabriel por haber confiado en ella, así como al actor Mauricio Herrera, por la excelente mancuerna que ha logrado con el que señaló como "mi compañero, admirado y querido".

También se resalta en este comunicado que aunque la placa de develación dirá que son 100 funciones de "Un encuentro inesperado", en realidad llevan 170 funciones, pero por cuestiones de tiempo y logística de parte de la producción, se vino atrasando la celebración por las primeras 100 representaciones.

"Un encuentro inesperado" se presenta con gran éxito en el Teatro Renacimiento (Centro Teatral Manolo Fábregas). Género: Comedia, dramaturgia: Alexei Arbuzov; dirección: Manuel González Gil; elenco: Lucía Méndez y Mauricio Herrera; horario: Jueves 20:30 horas, viernes 19:15 y 21:00 horas, sábados 18:30 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 18:45 horas, los boletos van de los: $600, $450 y $250.

Esta obra aborda una inusual historia de amor y un encuentro que, seguramente, por tiempos y por espacio nunca debió haber sucedido. Un hombre y una mujer totalmente diferentes, que comparando sus gustos y afinidades jamás habrían coincidido. Un encuentro absolutamente inesperado entre dos soledades. Pero, la vida no sigue una lógica y estas dos personas encuentran el amor sin seguir la lógica racional.

 

rad  

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO