Ella le advierte que se fumará su último cigarro y se irá. Antes de eso le ha dedicado varios gritos. Él simplemente la invita a bailar una última vez antes de que se vaya.

En medio de un bar en donde música se dedica al jazz, esta pareja no solo juega a seducirse, sino que están a punto de desnudar sus pasiones.

De la mano de Bruno Bichir, Cecilia Tamayo y Hasiff Fadaul dan vida a estos dos aventureros del amor, quienes a la vista de todos se pondrán a conocerse mientras danzan.

Todo sucede bajo la inspiración de Tania Sierra, quien diseñó los movimientos de los protagonistas que bailarán al son del jazz en la puesta en escena El último cigarro.

La obra teatral se estrenará el miércoles 3 de junio a las 20:30 horas en el escenario del Bar Parker and Lenox que está en la calle de Milán.

Cecilia Tamayo reconoció que está obra salió de la necesidad de auto emplearse. “La descubrí en Nueva York en la parte del off Broadway y es una obra de Steven Fetcher, la cual es la oportunidad perfecta para encontrar otras formas de trabajo”, reconoció la actriz.

Alternando en el papel masculino también estará Moisés Arizmendi. Sólo habrá cinco funciones de El último cigarro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses