Hija de Chris Cornell canta "Hallelujah" en su memoria

Tori, de 12 años, entonó el tema de su padre en homenaje a él y al también fallecido músico Chester Bennington
Se presentó con OneRepublic en "Good morning America". (CAPTURA DE VIDEO)
06/08/2017
00:04
EFE y DPA
Los Ángeles
-A +A

Casi tres meses después de la muerte del cantante Chris Cornell, su hija Tori, de 12 años, cantó una emotiva versión del clásico de Leonard Cohen “Hallelujah” en homenaje a su padre y al también recientemente fallecido cantante de la banda Linkin Park, Chester Bennington.

Tori Cornell cantó la canción junto a Ryan Tedder, cantante de OneRepublic, en el programa de televisión estadounidense Good morning America.

Cornell, cantante de Audioslave y Soundgarden, se suicidó a mediados de mayo a los 52 años. Tenía una esposa y tres hijos.

Bennington fue hallado muerto el 20 de julio tras haberse suicidado en la misma fecha en la que Cornell habría cumplido 53 años. era padre de seis hijos, tres con Talinda Ben nington, dos de relaciones previas y uno adoptado.

“Era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel. Y ahora está libre de dolor, cantando sus canciones en los corazones de todos nosotros”, expresó Talinda a finales de julio y agregó:

“Que Dios nos bendiga y nos ayude a apoyarnos mutuamente cuando sufrimos dolor. A Chester le habría gustado que hiciéramos esto. Descansa en paz mi amor”, expresó la viuda.

El grupo Linkin Park canceló su gira por Norteamérica tras la muerte de su cantante.

Ambos músicos eran buenos amigos; Bennington era el padrino del hijo de Cornell de 11 años, Chris.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS