Una Selena sin teléfono ni peine

Gomez platicó con InStyle sobre los días de su terapia; también habló de The Weeknd
La cantante ofreció detalles del tratamiento al que se sometió (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
04/08/2017
00:03
Redacción
-A +A

La cantante estadounidense Selena Gomez habló de la terapia que tomó el año pasado, por encontrarse exhausta y con problemas emocionales.

En una entrevista para InStyle, la joven de 25 años ofreció detalles del tratamiento al que se sometió.

“Estuve fuera 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono. Estaba asustada, pero fue increíble y aprendí mucho”.

Comentó además que desconectarse del mundo le sirvió bastante y tomó terapia con caballos.

Al final, se dio cuenta que tomar terapia la había vuelto más fuerte para los demás.

Aunque reconoció que aún tiene días difíciles, señaló que está en un lugar mucho más saludable y feliz con su noviazgo con The Weeknd.

Selena insiste en que es “sólo” una parte de su vida, no su vida al completo. “No dependo de un área de mi vida para ser feliz. Es muy importante para mí amar y nutrir a mis amigos y familiares y asegurarme de que nunca me voy a dejar influir por nadie como antes, cuando era joven. Tengo suerte porque él es más un mejor amigo que cualquier otra cosa”.

Sin embargo, hay algo que Gomez aún no termina de asimilar y es la popularidad que tiene en redes sociales y las críticas que llegan con esto.

La cantante es la persona con mayor número de seguidores en Instagram, cuenta con 124 millones, y la cifra crece día tras día.

“Está bien estar conectado, ver cosas y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero también permite a la gente creer que necesitan verse o ser de cierta manera… tienes gente fea tratando de sacar cosas negativas de ti y la energía te hace sentir mal contigo. No puedes evitarlo. Es difícil encontrar quién eres durante todo ese desorden y presión”, explicó.

Ahora Selena regresa a la escena pública y se le nota con mucha energía.

Gomez presentó su nuevo disco Bad Liar, y renovó la segunda temporada de la serie que produce en Netflix, 13 reasons why, y acaba de descubrir su primera campaña de su gran proyecto en el mundo de la moda con Coach.

Sin embargo, Selena Gomez es consciente de que todavía es frágil y aún habrá días difíciles. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS