Hija de Chris Cornell dedica emotiva interpretación a su padre y a Chester Bennington

Toni Cornell cantó "Hallelujah" en honor a su padre y a su padrino, el vocalista del Linkin Park
04/08/2017
12:46
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La hija de Chris Cornell, Toni Cornell, realizó un especial homenaje a su padre y a su padrino, el vocalista del Linkin Park, Chester Bennington, durante la más reciente edición del programa matutino "Good Morning America".

La adolescente interpretó, en compañía de la agrupación OneRepublic, una emotiva versión de "Hallelujah", canción original de Leonard Cohen. El icónico tema es el mismo que Bennington cantó en el funeral de Cornell, que se llevó a cabo el pasado 26 de mayo en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles. La interpretación emocionó hasta las lágrimas al público que presenció en vivo y en directo este tributo. Por su parte, la joven dijo que era "un honor presentar esta canción para mi papá y Chester y cantar por ellos".

La música y la amistad no es lo único que unió a Cornell y Bennington, sino que también sus largas luchas contra las depresiones y adicciones que finalmente los llevaron a acabar con sus vidas. El vocalista de Soundgarden falleció el 18 de mayo a los 52 años. Mientras que la voz de Linkin Park terminó con su vida el 20 de julio, mismo día que Cornell hubiese cumplido 53 años. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS