Pablo Montero le cantará a Banderas. 

Sí que el productor Omar Suárez estima a Pablo Montero, pues a dos semanas de haber estrenado el tan accidentado musical Amor eterno, el cantante se ausentará el próximo fin de semana y todo por causa de Antonio Banderas. “Me voy a España, a cantar en Marbella en un evento de una fundación de Antonio Banderas. Hasta que esté allá voy a tener el gusto de conocerlo y a ver si se deja cantar ‘La malagueña’, lo vamos hacer cantar con mariachi”, nos comentó Montero minutos antes de subir al escenario del Teatro San Rafael.

Serie de Luismi no presiona a Diego Boneta.

Diego Boneta asegura que no está preocupado por interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica que prepara MGM o, cuando menos, está tomando fuerza para los próximos meses de grabaciones en su viaje a Italia, país a donde la música de El Sol llegó cuando participó en el Festival de San Remo en su adolescencia con la canción “Muchachos de hoy”.

Empiezan grabaciones de serie sobre José José.

Hablando de biografías, nos enteramos que Estudios TeleMéxico comenzó la basada en la vida de José José, protagonizada por Alejandro de la Madrid, quien, de acuerdo con el semanario Produ, compartirá créditos con María Fernanda Yepes, Danna Paola, Itatí Cantoral, Rosa María Bianchi, Ana Ofelia Murgia, Mauricio Issac y Damián Alcázar. Nos cuentan que la producción está muy celosa y no quiere que ningún actor hable, por lo menos ahora, de la historia que el mismo Príncipe de la Canción autorizó y que supervisó desde antes de someterse a su tratamiento médico contra el cáncer de páncreas.

Preparan Swipe date, programa para ligar.

¡A encontrar pareja! Para quienes desean “conectar” con otra persona, MTV Latino prepara Swipe date, un show de citas basado en la nueva forma de ligar, o sea, a través de Internet y las redes sociales, de acuerdo con los estudios que realizó el canal, que realiza en sus estudios de Miami y que estrenará el 23 de agosto. Éste es parte de los programas de la nueva era del canal de paga que ha apartado un poco la música y está generando contenidos que van directo a los millennials.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses