erika.monroy@eluniversal.com.mx

¡Una princesa!, ¡Una hada!, ¡Un super héroe!, por aquí y por allá aparecen las versiones pequeñas de muchos personajes de películas.

Los niños corren de un lado y de otro y en plena cita de juegos aparece Gaby Vega en un conjunto verde con su sombrero. Sonriente, la cantante está lista para hacerles pasar una tarde de juegos, canciones y, de paso, que aprendan cosas bonitas.

“Pin pon”, “Karly se despierta” y “La gallina pintadita” son algunas de las canciones que los niños entonaron en coro con sus padres.

Porque hasta ellos estaban entrenidos y no sólo cuidando que los pequeños no hicieran travesuras o se tropezaran.

Poco a poco Gaby Vega y sus músicos fueron sacando pelotas, instrumentos inflables, globos, muñecos y demás juguetes que atraían la atención de su público menor de edad.

Gabriela Vega lleva muchos años trabajando en cuestiones de niños, ha participado en el doblaje, ha hecho varias grabaciones de música y diálogo para Disney y anime.

Invitó a niños a subir al escenario y también a dar una vuelta por el interior del Lunario del Auditorio Nacional mientras cantaban y bailaban.

Las canciones de Gaby Vega y los Nubecinos tocan temas cotidianos como asearse, el valor de la amistad, el cariño hacia la familia y ser responsables con las mascotas, entre otros.

La producción de Gabriel Vega también incluyó confeti y serpentinas. Algunos padres andaban detrás de los pequeños pasos de sus hijos, de sus brincos y una vez que la música se acabó fueron los primeros en hacer fila para la foto del recuerdo con Vega.

Google News

Noticias según tus intereses