Bajista de Linkin Park recuerda a Chester Bennington

Compartió en Twitter mensajes dedicados al cantante
Bajista de Linkin Park recuerda a Chester Bennington
Foto:Archivo
31/07/2017
10:36
Europa Press
Madrid
-A +A

La muerte de Chester Bennington de Linkin Park todavía sigue conmocionando a propios y extraños. Todo son muestras de cariño, cartas y mensajes de recuerdo. Si primero fue el grupo al completo y después su mujer, Talinda Bellington, ahora lo hace de forma personal, Davie 'Phoenix' Farrel, el bajista que no logra olvidar lo sucedido.

Davie 'Phoenix' Farrell, ha compartido un mensaje en las redes sociales recordando a su compañero de banda Chester Bennington, quien se suicidió el pasado 20 de julio a la edad de 41 años.

"No hace falta decir que esta última semana ha sido extremadamente difícil. La cantidad de amor y bondad que he recibido de amigos y fans de todo el mundo ha sido increíble. Desearía agradecer personalmente a cada uno de ustedes por el amor y el apoyo", escribió en Twitter.
 

Y añadió: "Una gran parte del legado de Chester serán los recuerdos de él que mantengamos en nuestros corazones. Él fue un padre entusiasta y juguetón. Un músico honesto y apasionado, y un amigo leal. Me he emocionado al ver los memoriales que se han hecho en todo el mundo".
 

Artículo

Despiden a Chester Bennington en funeral privado

Familia y amigos cercanos se reunieron cerca de la casa del vocalista de Linkin Park
Despiden a Chester Bennington en funeral privadoDespiden a Chester Bennington en funeral privado

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS