Con su singular alegría y portentosa voz, la intérprete Fela Domínguez se entregó la noche de este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional , previo a viajar a Madrid , donde estará al menos un año interpretando a "Rachel Marron", en "El guardaespaldas el musical".

Ataviada con un pantalón y top negro, así como una chaqueta con lentejuelas, la también actriz de 28 años se despidió de México como las grandes, con un repertorio que fue aplaudido de principio a fin y que incluyó temas como "I wanna dance whith somebody", "Vision of love" y "Don't start lying to me now".

"Muy buenas noches. Cómo están, traigo el corazón a punto de explotar, tengo muchas emociones, ver este lunario lleno por segunda vez sin un lugar disponible me llena de amor, melancolía, me hace extrañarlos. Este concierto es para ustedes, estoy a cuatro días de irme y esto me llena de buena energía (...) Espero disfruten de este concierto como yo lo voy a hacer", expresó la joven intérprete.

Luego de dedicar el tema "Make you feel my love" a las personas enamoradas, Fela invitó a sus tres hermanas a cantar con ella "Creo en ti", tema que fue coreado por sus fans, en su mayoría hombres y mujeres de 30 a 35 años.

La atmósfera de nostalgia pronto pasó a segundo plano, pues la intérprete hizo sonar el funk "Tell me about It", también al lado de sus hermanas Las Domínguez. Posteriormente acompañada de su primo, el guitarrista Fernando, cantó "Is your love big enough?", en una suerte de experimento en el que grabó en vivo la interpretación, incluyendo el sonido ambiente del recinto.

En esta velada, que estuvo compuesta por las canciones que han marcado su vida y trayectoria, no podía faltar el baile y con sutiles contoneos de cadera, brazos y cabello, la artista hizo vibrar el Lunario en esta su segunda actuación.

Para rendirle homenaje a la fallecida cantante estadunidense Whitney Houston, se hizo acompañar de la cantante María del Sol para entonar el éxito "Saving all my love for you".

Al presentarla, Domínguez compartió que María del Sol era una mujer que más allá de su talento le ha enseñado bastante en la parte espiritual, "me ha enseñado a tener fe y a nunca darme por vencida. Además de su voz es una mujer impresionante".

Mientras que María del Sol le dio un caluroso abrazo y recordó que la conoció desde que era una niña con ojos de chapulín y sonrisa de marfil. "Quién se iba a imaginar que cantaría como los mismísimos ángeles. Te doy gracias por recordarme e invitarme a estar aquí", anotó.

Tras interpretar "Volverás", la cantante y actriz presentó a su siguiente invitado de honor, Carlos Rivera, un artista muy importante para ella y quien ha creído en ella desde sus inicios. "Él es de esas personas que dan la mano sólo por el gusto de apoyar y reconocer cuando hay talento", apuntó.

Junto a Rivera interpretó "Shadow land", tema que invita a arriesgarse y salir en busca de cumplir los sueños propios. Ambos mostraron el cariño y la admiración que siente el uno por el otro.

La intensa y mágica velada incluyó también "Route 66", "I got rhythm", "This William be", "Don't worry about me" (en las que volvieron a participar Las Domínguez), "Proud Mary", "I have nothing" y "I will always love you".

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses