“Chester, tu voz se extrañará por siempre”: Linkin Park

La agrupación le dedicó un mensaje al fallecido cantante en el que aseguró, su vacío nunca podrá llenarse
Bennington, de 41 años, se suicidó el jueves en su casa en California (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
25/07/2017
00:03
GDA y redacción/Emol
-A +A

[email protected]

A través de una emotiva publicación en el Facebook oficial de Linkin Park, la banda de rock estadounidense dedicó un sentido mensaje al fallecido Chester Bennington, su ex vocalista, quien se suicidó el pasado jueves.

“Nuestros corazones están rotos. El impacto y la negación ha sido profunda”, dice en un comienzo la publicación. “En los últimos días, hemos visto el amor y el apoyo, público y privado alrededor del mundo. Talinda y la familia quiere que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

“Tu entusiasmo fue contagioso. Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado. Una bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa voz se extrañará en la sala”, añadieron.

Los músicos también halagaron la forma que tuvo Bennington de cantar sobre sus “demonios”, aspecto que, dijeron, les hizo sentir más humanos. “Fue la manera que hizo que todos se enamoraran de ti”.

Linkin Park finalizó el mensaje indicando que no sabe qué camino tomar en el futuro, pero que sus vidas siempre estarán mejor gracias a Bennington. La semana pasada, la banda publicó una foto en la que anunció que grabaron un Carpool karaoke en el show de James Corden junto al actor Ken Jeong, que planea estrenarse en agosto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS