CNCO pone a bailar lento y despacito

La "boyband" latina se presentó en el Auditorio Nacional, la noche del viernes
Con sus propios temas, covers y sus invitados provocaron la euforia. (FOTOS: CLASOS)
23/07/2017
00:06
Rafael Villalobos
-A +A

[email protected]

La noche inició en el Auditorio Nacional cuando CNCO apareció desde una plataforma que tenía cinco pantallas led que acompañaban a cada uno de los integrantes y con el tema “Más allá”.

Canciones como “Tan fácil”, “Para enamorarte”, “Comenta” y “Luz” fueron parte del repertorio del show que tuvo una duración aproximada de dos horas, donde las más de 10 mil CNCOwners pudieron disfrutar de las coreografías y de la música de sus ídolos.

Los invitados más esperados eran los hermanos José Luis y Raúl, Río Roma, quienes acompañaron a la banda en la canción “Princesa”, que provocó la euforia.

Algunos covers del género urbano también formaron parte del repertorio de la banda: “Despacito”, “Duele el corazón” y “Safari”, con las que pusieron bailar al coloso de Reforma.

La parte romántica del show se dio cuando Erick interpretó el tema “Dispara en el corazón”, en una versión acústica; éste es uno éxito de su mánager, Ricky Martín.

Con gritos de sus fieles CNCOwners la agrupación regresó al escenario para cantar “Primera fila”, que se desprende de su primer álbum de estudio.

“Ésta es la primera vez que vamos a cantar este tema en vivo y sólo lo haremos por ustedes, espero les guste”, comentó Erick.

El quinteto integrado por Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Chrispotpher fue reconocido por las altas ventas de su sencillo “Reggaetón lento” con el Disco de Diamante, durante su concierto la noche del viernes.

“Muchas gracias, esto es para ustedes CNCOwners, pero sobre todo le agradecemos tanto a Ricky, nuestro mánager, porque sin él y sin ustedes esto no sería posible”, expresó Christopher Vélez.

Los cantantes realizan su primera gira oficial, Más Allá Tour, CNCO, y ya obtuvieron su primer sould out en la capital mexicana; a dos estados más irá a la boyband latina.

La noche terminó con un ritmo de reggaetón lento que provocó una explosión de papeles blancos y con lo que boyband agradeció a sus fans por haberlos acompañando.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS