Las reacciones por la muerte de Chester Bennington, líder y voz de Linkin Park, continúan. Esta vez la banda de punk rock californiano , Blink 182, canceló la gira que tenía programada.

Los intérpretes de "All the small things" tenían planeadas dos presentaciones con la banda del malogrado cantante que falleció este jueves a los 41 años. Los shows de los días 28 y 29 de julio se realizarían en Pensilvania, en el marco de un espectáculos en conjunto que ambas agrupaciones bautizaron como "Blinkin Park".

"Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo e increíble músico Chester Bennington", dijeron los integrantes a través de un comunicado divulgado en sus redes sociales.

"Nunca podríamos haber imaginado hacer Blinkin Park sin su increíble talento y voz. Simplemente no será posible. Les enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de banda, amigos y fans".

Por su parte, Linkin Park ya canceló todas las fechas del tour "One more light", nombre que lleva su más reciente producción discográfica que se disponían a promocionar por Norteamérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses