Residente se mostrará fuerte y real en “Guerra”

22/07/2017
00:09
EFE
Madrid.
-A +A

Caudilla (Toledo) y Líbano son los escenarios que escogió René Pérez, Residente, para “Guerra” el tercer videoclip de su primer y homónimo disco en solitario, un trabajo que será “fuerte” y “real”, pero no “grotesco”, para mostrar los horrores de la guerra y el sufrimiento de los refugiados.

Así lo ha pensado, como cuenta en entrevista, porque quiere que este trabajo lo vean “los chamaquitos” de todo el mundo, no como sucedió con “Somos anormales”, videoclip de su primer sencillo.

“Lo censuraron al primer día y perdí todos los ‘hits’ de YouTube, y no lo entiendo. En ‘Guerra’ no voy a tener sangre por todos lados, pero sí va a ser real porque saldrán explosiones y se verá el sufrimiento de la gente”, adelanta el puertorriqueño sobre esta grabación, cuya primera parte rodó en un pueblo deshabitado de Toledo con actores como Paco León, Unax Ugalde o Hiba Habouk.

La parte más “realista” será la que grabe en las próximas semanas en Beirut, en varios campos de refugiados sirios: Con una letra cargada de denuncia y rabia, sello, Pérez Joglar aboga por “buscar una forma” para que los refugiados puedan llegar al continente europeo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS