Ariana Grande, sin show y sin devolución total

Los cargos de los boletos de los conciertos de la cantante no se incluyen
La artista canceló las presentaciones de ayer y hoy en Monterrey. (TODD WILLIAMSON. AP)
19/07/2017
00:40
Redacción
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La cantante Ariana Grande tenía programado presentarse ayer y hoy en la Arena Monterrey y, aun cuando el dinero por el costo de las entradas será devuelto a todos los que compraron sus boletos, no será así con el cargo por servicio que se cobró por cada uno.

Rubén Hernández, ejecutivo telefónico de Súper Boletos, explicó que el dinero de las entradas será entregado en un plazo de 20 a 25 días hábiles a partir del 21 de julio, sin embargo, la boletera no devolverá el cargo por servicio que se cobra en cada una de ellas.

“El cargo es por el servicio de venta que ya se le brindó en generarle la venta del boletaje, por parte del operador o de quien le haya realizado la venta, ya sea por punto de venta, taquilla o por la página”, explicó.

Al ser cuestionado por el porcentaje que se maneja en línea o en taquilla, lo desconoció pero ofreció un número telefónico que, dijo, era de la base de soporte de operaciones.

Al llamar a ese teléfono, Karina Suárez explicó los cargos: “En taquilla también lo cobran, pero el cargo es menor. En cualquier punto de venta es de 12 ó 13% y si lo compra en taquilla es de 7% sobre el costo”.

No hay forma de que ese cargo retorne al cliente aun cuando la cancelación ocurra por “circunstancias imprevistas de la cantante”, como lo ha sido el caso de Grande.

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