Con apenas 22 años de edad, Alfredo Félix busca incursionar ahora en el mundo musical. Aun cuando ha logrado participar en otros proyectos como "El Señor de los Cielos" y "El Hotel de los Secretos", en la pantalla chica, así como en la película "Macho", afirmó que quiere hacerse de un nombre propio dentro de la industria.

En entrevista para EL UNIVERSAL , Félix, como quiere ser llamado dentro de la música, contó sus planes de lanzar su primer disco a finales del próximo mes y lo que significa llevar un apellido tan emblemático como el de la popular actriz María Félix.

Alfredo Félix, sobrino nieto de María Félix, se lanza a la música
Alfredo Félix, sobrino nieto de María Félix, se lanza a la música

“Sí pesa el apellido Félix, la verdad es una gran responsabilidad y ante el público creo que también hay cierto respeto y una cierta imagen respecto al apellido de tan sólo decirlo. Sí hay gente que realmente te apoya y gente que no, yo la verdad estoy muy feliz y orgulloso. Yo quiero que mi tía se sienta orgullosa de mí y trato de dar lo mejor de mí. Creo que mi trabajo sale muy bien”, apuntó.

Félix, que ha tenido oportunidad de compartir escenario con artistas como CD9, Paty Cantú y JNS, afirmó que aún cuando el nombre de María Félix es parte de su vida, no quiere depender de ello y busca abrirse las puertas por cuenta propia.

Aun cuando su carrera musical apenas comienza, admitió que le gustaría trabajar algún día con Madonna, Britney Spears, Belinda y Maluma, a quienes admira. “Hay que aspirar a lo grande, hay que tener visión siempre para algo muy grande. A mí no me gusta ser conformista. Soy de Tijuana, ya llevo dos años aquí y me vine a estudiar actuación, con el sueño de aparecer en una producción en televisión y en el cine. Tuve buen impacto y en varias cosas, ya después en mi camino me encuentro a mi representante y él fue el que me dio el impulso de hacerme cantante. Mi primer sencillo se llama Dígame Usted, soñaba con algún día estar cantando”, afirmó.

Adelantó que también tiene en puerta dos producciones en la pantalla grande y que incluso una de ellas estaría inspirada en la vida de la diva del cine de oro mexicano de la mano del director Fausto Alejandro. “Ya está la propuesta e incluso ya me contactaron, ya tenían el elenco y vamos a ver qué podemos hacer porque al director le interesa meter a la familia en la película. Yo estoy agradecido con la vida de que me haya tocado una familia tan increíble y talentosa y llevar el apellido Félix en mis venas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses