CD9 se rinde ante el género urbano y estrena tema

El grupo presenta “No le hablen de amor”, con el que no dejará el romance de lado
Son la segunda agrupación boy band que se une al género (CORTESÍA)
09/06/2017
00:04
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

“Si no puedes con el enemigo, únetele”, dicen por ahí. Y es así que muchos cantantes han decidido unirse al furor del género urbano y que intérpretes como J Balvin y NickyJam prefieren llamar reggeatón.

El estilo musical ha sido criticado y lejos de haber quedado en algún estrato social el momento en que todos quieren mover las caderas sensualmente ha inundado la radio.

Ahora, hasta las más niñas se unirán a este ritmo, porque sus “adorados” —así les gritan desde sus asientos— integrantes de CD9 se unen al momento reggaetonero.

Esta nueva etapa pone a Joss, Freddy, Alonso, Alan y Bryan en jeans rotos y estoperoles para atinarle al look que los colombianos o puertorriqueños tienen. Con “No le hablen de amor”, ellos se ponen el sazón urbano y sin decir “mami”, “pegarnos”, “dámelo” o “soy tu dueño” hasta se ponen románticos con su nueva canción que igual hace a sus fans gritar y ahora hasta las pone a bailar.

Sin dejar de lado su estilo de boyband, las coreografías siguen dentro del repertorio. “Esperamos que esta nueva etapa les siga gustando y que nos sigan apoyando como siempre”, dijo Alonso durante la presentación del nuevo sencillo.

CD9 sería la segunda agrupación en estilo boyband que se une al género. Anteriormente, el grupo originario de Florida, CNCO ya lleva un registro de canciones dentro del género urbano.

Los integrantes aseguraron que esta nueva faceta de su música buscará el apoyo de sus coders.

CD9 cuenta con un record Guinness por la mayor cantidad de discos firmados en un día. Además de cuentan con canciones en inglés y coreano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS