christian.leon@eluniversal.com.mx

Más de 25 mil personas asistieron a la primera despedida de soltera que se le organizó a la OV7 Érika Zaba, el cual se efectuó durante el show que el 90’s Pop Tour ofreció el viernes en la Ciudad de México.

Durante el concierto, que duró casi tres horas y en el que también participó Caló, JNS, Fey, Aleks Syntek, Érik Rubín, Litzy y The Sacados, la OV7 se mostró visiblemente emocionada y en más de una ocasión agradeció a sus compañeros y parte del público por compartir con ella una de sus últimas noches como soltera.

“Muchas gracias, me caso en un mes, ha sido un vaivén de trabajo, pero me la he pasado increíble, los amo mucho, siempre han sido unos hermanos para mí”, señaló Zaba.

En el espectáculo, el público viajó dos décadas en el pasado a un momento en el que eran adolescentes y bailaban con sus grupos pop favoritos. No importaba si en esta ocasión algunos iban con sus parejas, hijos o si llegaron desde su trabajo con corbata y camisa, al entrar al recinto, todos eran jóvenes.

Más de 40 canciones conformaron el show en el que una de las más ovacionadas fue Fey, quien hizo enloquecer a todo el Auditorio y entre sus temas no pudieron faltar clásicos como “Muévelo”, “Gatos en el balcón” y “La media naranja”.

Otro de los actos más agradecidos por el público fue el de JNS, quienes pidieron a los presentes pararse a bailar, algo que no fue necesario porque sus fans con cada canción contoneaban sus cuerpos al ritmo de sus coreografías.

Fue Litzy, quien interpretó su tema “No te extraño”, la encargada de agradecer el cariño del público, que aún la venera a pesar de que la artista tiene años de haber cambiado la música por la actuación.

“Estamos muy emocionados de estar aquí, nos encanta ver esta Arena llena, muchas gracias a mi familia que siempre me apoya, los amo, esta noche es sólo para nosotros”.

Los cantantes no sólo interpretaron sus propios temas, también recordaron éxitos de sus compañeros como Alejandra Guzmán y Paulina Rubio con temas como “Hey, güera” y “Mío”.

Por separado y en conjunto, “No puedo más”, “Dame amor”, “Entre azul y buenas noches”, “Colegiala”, “Pensando en esa chica”, “El camino”, “Azúcar amargo” y “Enloquéceme” fueron algunos de los temas que se pudieron escuchar.

Google News

Noticias según tus intereses