Yahir no descarta unirse a la gira después

FOTO: Archivo
30/06/2017
00:48
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Yahir afirma que aun cuando no formará parte del reencuentro con sus compañeros de "La Academia" y su presentación en el Auditorio Nacional, existe una gran admiración a cada uno de ellos.

Artículo

"La primera generación de 'La Academia' ya no es de las televisoras"

Rubén Enríquez, productor general, explica por qué se presentaron en Televisa y el reto que ha sido volver a reunir a los académicos
"La primera generación de 'La Academia' ya no es de las televisoras" "La primera generación de 'La Academia' ya no es de las televisoras"

“Había muchos planes antes de que saliera el reencuentro. No quiero decir que es un no total, me encantaría hacer algo”.
 

El cantante, quien ofrecerá concierto en la Bohemia Treinta y Ocho, de la mano de Samo y Sandoval, admite que le gustaría trabajar de la mano de un español de gran trayectoria y un colombiano popular. “Maluma sería algo increíble, es un gran artista, está marcando una tendencia; con Alejandro Sanz sería una locura. Espero en algún momento ganarme esa confianza y ese lugar”.

El compositor no teme en comparar a su antigua casa con la televisora de San Ángel, y asegura que ambas siempre lo recibieron con los brazos abiertos.

“Duré un año y feria sin contrato, entonces llegó el momento en que me dan una oportunidad de oro, una de las oportunidades más importantes de mi vida y me tratan increíble. En ambas televisoras he tenido un trato hermoso y maravilloso”, afirma.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS