La boy band latina CNCO, que se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 21 de julio, colgó el letrero de “sold out” para su concierto en el Auditorio Nacional.

Los éxitos “Reggaetón lento”, “Hey DJ” y “Quisiera”, resonarán en el coloso de Reforma y serán coreados por 10 mil asistentes.

Esta presentación forma parte de su primera gira oficial que lleva por nombre Más allá tour.

Los intérpretes iniciaron dicho tour en febrero pasado, desde entonces han registrado localidades agotadas en Latinoamérica.

También tienen programadas fechas en Guadalajara, el 20 de julio, y Monterrey (23).

La banda juvenil continúa con la promoción de su álbum debut Primera cita, producido por Wisin y David Cabrera y reconocido por Billboard como el estreno latino de mayores ventas en 2016, se informó en un comunicado.

El grupo fue formado en Miami; en diciembre de 2015 con los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de tv que fue emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

Christopher Vélez es de nacionalidad ecuatoriana; Richard Camacho, estadounidense de ascendencia dominicana; Zabdiel de Jesús, puertorriqueño; Joel Pimentel es estadounidense de ascendencia mexicana y Erick Brian Colón es un joven cubano.

El puertorriqueño Ricky Martin es su mánager.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses