aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Para Alejandra Guzmán, el éxito que tiene con el Versus World Tour, que realiza con Gloria Trevi, es un sueño que por un momento creyó que no sería realidad, debido a los problemas de salud que la aquejan desde 2009, cuando un mal procedimiento de cirugía estética la puso al borde de la muerte y la llevó a realizarse la cirugía número 22 el año pasado.

“Yo estoy fascinada de poder bailar, porque te prometí Gloria que me iba hacer la operación, la hice el 22 de noviembre, ayer cumplí siete meses, pero yo jamás pensé estar bailando como estoy bailando ahora, y lo hice desde menos cero hasta lo que hoy están viendo, eso para mí es un regalo de Dios y de la salud, de los fans, de lo que te transmiten y te motivan, también de querer ser mejor como artista porque tengo aquí un rival bastante pesado —dijo la Guzmán volteando a ver a la Trevi— no cualquiera me da nervio, no cualquiera me deja al público tan ‘calientito’”.

Gloria reveló que Alejandra en verdad no creía que iba a estar bien para esta gira, porque después de la operación de cadera la hija de Silvia Pinal tenía que aprender de nuevo a caminar, pero vio tal determinación en ella que no le quedó más que ponerse a la par y aprender a bailar.

El esfuerzo de ambas tuvo su primer recompensa este viernes, cuando los representantes de la Arena Ciudad de México les dieron una sorpresa. “Nadie en estos cinco años que llevamos de actividad ha hecho lo que ustedes han logrado en esta gira, es el primer tour que llena tres días consecutivos con sold out esta arena”, expresó Alejandro Arce, director de Signia Live, antes de entregarles un reconocimiento que este lugar otorga por primera vez debido a esta hazaña. Gloria Trevi recibió un segundo, por ser la única artista femenina en llenar dos veces este recinto en el mismo año, con sus presentaciones en 2016.

“Están enfrente de dos mujeres que hemos puesto todo, aparte de la producción las ideas y las ganas de presentar un show de primer mundo. Ayer fue la décima presentación de este show y es una ilusión muy grande hacerlo en nuestro México”, dijo Alejandra Guzmán.

La Trevi adelantó que en el disco de la gira, titulado también Versus, Alejandra escribió una canción inspirada en este hecho y que llamó “Rivales”.

Versus World Tour sigue sumando fechas a su agenda, ahora el 18 de noviembre en la Ciudad de México y 23 de noviembre en Monterrey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses