Llevan su mensaje de unión a la capital

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi derrochan pura energía ante 20 mil personas
Repasaron sus temas más populares. FOTO: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL
24/06/2017
00:09
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi demostraron su talento al presentarse el jueves en la Arena Ciudad de México; abarrotaron el lugar en donde fans de ambas corearon sus temas por más de dos horas.

En punto de las 21:30 horas, ambas aparecerían en un escenario armado en diferentes niveles y el derroche de energía y sensualidad se hicieron presentes en cada interpretación.

El primer tema de la noche sería su más reciente sencillo “Más buena”, canción que arrancaría los gritos y aplausos de los presentes, quienes nunca dejaron de escucharse durante todo el evento.

“Celebramos todas las diferencias. Bienvenidos los fans y los que no son mis fans también. Qué bueno que son testigos de este versus, bienvenidos y gócenla. ¡Y que viva México!”, fueron las primeras palabras que Guzmán diría al público, quien agradecería la energía que desprendía la rockera.

Temas como “Hey, güera”, “Mírala, míralo” y “Mala hierba” hicieron enloquecer a los fans de ambas, que lo mismo eran señores grandes que mujeres de todas las edades y hasta niños entre el público.

“Qué lindo es estar aquí porque me ha costado mucho llegar a bailar para ustedes otra vez. Hace seis meses me cambiaron la cadera de titanio y valió la pena cada paso para hoy estar bailando ante ustedes, me motivan”.

Guzmán recordó: “Cuando estaba malita, le dije a mi papá que ya no podía más. Él me puso al público y fue mi medicina. Un día yo le regresé ese favor y él sabe lo que los aplausos pueden hacer. Gracias por 28 años de rock and roll”.

Cuando llego el turno de la regiomontana, quien con otro atuendo completamente diferente salió al escenario una vez más, diría : “Gloria toda mi raza de la capirucha. Gloria de los Ángeles nació en Monterrey, pero la Trevi nació en la capirucha”.

Trevi interpretaría temas como “Gloria”, “El favor de la soledad”, “Cinco minutos” y los clásicos “Pelo suelto” y “Dr. Psiquiatra”. Acompañadas de 10 músicos en el escenario, cuatro coristas, múltiples cambios de vestuario llenos de brillo, animaciones que iban acordes a cada tema que interpretaban, diversos peinados y una muestra de sensualidad, tanto Guzmán como Trevi consiguieron mantener cautivo al público durante más de dos horas.

Otro mensaje que llevaron a la mesa durante la velada fue el de unión, cuando Gloria explicó por qué se habían presentado en el país vecino: “Esta noche es de poder, en ella podemos romper con todos los prejuicios. Empezamos la gira en los United States porque los hermanos nos necesitaban allá y quiero que ahorita se sienta un grito de amor, energía y fuerza que sea capaz de romper todos los muros”.

La noche tuvo momentos de energía así como de ternura, como el de Alejandra cuando se acercó al público de la primera fila para darle un beso a su padre, Enrique Guzmán, quien disfrutó del concierto y aplaudió en cada interpretación.

Teniendo momentos en los que cada una dominó el escenario, así como otros donde el toque versus se hizo presente, las artistas culminaron una velada explosiva y cargada de electricidad pasada la medianoche.

Ambas, compartirán escenario nuevamente en este mismo recinto para noviembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS