Guzmán y Trevi reúnen a 20 mil personas en concierto

Durante su presentación, que duró más de dos horas, las cantantes lograron unir al público
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL.
23/06/2017
11:02
Humberto Montoya O.
-A +A

Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ofrecieron una presentación cargada de sensualidad y energía la noche de ayer en la Arena Ciudad de México, cuando antes más de 20 mil personas lograron cautivar a los asistentes de principio a fin. 

Desde antes de dar inicio al concierto, olas de personas, seguidores y clubs de fans, se dieron cita en las instalaciones de este recinto para apoyar a su artista favorita. En punto de las 21:30 horas, las luces del lugar se apagaron para darle la bienvenida a dos estrellas de la escena musical mexicana con gran trayectoria. 

"Más buena", su más reciente sencillo, fue la que dio inicio a una presentación que duró más de dos horas y dónde las cantantes se encargaron de arrancar gritos y aplausos prolongados después de cada interpretación. Múltiples cambios de vestuarios llenos de brillo y color, además de una producción bien organizada que incluyó también cambios de peinados y la proyección de animaciones que iban acorde en cada canción, fueron los ejes que marcaron la noche. 

Temas como "Le Creo", "Reina de Corazones", "Vestida de Azúcar" y "Llama por favor", fueron algunos de los temas que más se corearon a lo largo de la velada. Sorprendió la presencia de Enrique Guzmán, padre de Alejandra, entre el público asistente en la primera fila, a quien la intérprete se encargó de agradecerle su cariño y apoyo aun en sus momentos más difíciles y a quien le dio un beso al bajar del escenario.

Durante el concierto, tanto Guzmán como la Trevi se encargaron de subrayar que pese a todo lo malo que se dice de ellas, su relación es increíble y que aunque sabían que en el público había "bandos", pedían la unión.

De igual manera pidieron su apoyo a los mexicanos radicados en Estados Unidos y agradecieron el apoyo de la comunidad LGBTTTI.

Luego de hacer un repaso por sus carreras, momentos en las que cada una dominó el escenario y otros donde el compartirlo a manera de "combate" les valió gritos y aplausos que hicieron vibrar el recinto, el concierto dio a su fin pasada la medianoche.

Este dúo se volverá a presentar en el mismo lugar para otra fecha, ahora programada para el mes de noviembre. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS