Jack Black y Kyle Glass

, integrantes de la banda cómica y de rock Tenacious D, visitarán por primera vez la Ciudad de México, el 22 de septiembre, para deleitar a sus seguidores con un recorrido de su trayectoria artística en el Pepsi Center WTC de esta ciudad.

La agrupación comenzó a tocar en el estudio de Kyle en Los Ángeles, su primer concierto fue en el bar Al’s en esa ciudad en 1994, armados solamente con sus guitarras y una canción: "Tribute", se recordó en un comunicado.

Tenacious D comenzó en el auge de lo que se llamó el movimiento de comedia alternativa, en su primer espectáculo se encontraron con el actor David Cross , quien les dijo que había disfrutado de su “pequeño fandango” por lo que los invitó a hacer un “show” con él y algunos amigos en Hollywood.

Eso los llevó a ofrecer una serie de espectáculos con estrellas invitadas como Ben Stiller y Jeaneane Garafalo, entre otros. Conforme el tiempo avanzaba, y cada vez que el dúo, también conocido como "The D", se presentaba, la gente sabía que estaban presenciando algo especial.

En su visita a México hará, un recorrido por sus tres álbumes de estudio “Tenacious D” (2001), “Pick of Destiny” (2006) y “Rize of the Fenix (2012).

nrv

Google News

Noticias según tus intereses