Allison graba su fiesta de XV años

El grupo, surgido en 2002, dio un concierto en el Teatro Metropólitan
La alineación actual de la banda es: Erik Canales, Abraham Isael, Jarquín Paredes, Diego García y Alfredo Percástegui (TOMADA DE INSTAGRAM)
19/06/2017
00:08
Ariel León
-A +A

chrsitian.leon@eluniversal.com.mx

Más de 15 años han pasado desde que el grupo Allison saltó al ruedo musical como parte de una oleada de grupos en la que también estaba incluido Panda, División Minúscula y Nikki Klan.

El tiempo ha pasado y algunas de esas bandas se han ido pero otras como Allison se han quedado.

Por ello, ahora que ya no son unos niños y teniendo una carrera más extensa, decidieron que era el momento indicado para que el grupo se lanzara a grabar un show en vivo.

El teatro Metropólitan fue el recinto que arropó a estos cuatro adultos que dejaron de ser aquellos adolescentes para convertirse en la banda que hoy sigue arrancando gritos y suspiros a pesar de que ya crecieron.

El show que la banda ofreció fue una celebración, por ello la agrupación se encargó de hacer un recorrido por sus tres lustros de carrera iniciando el viaje musical con el tema “Me cambio”.

Para hacer el espectáculo más emotivo, mientras cantaba, el grupo proyectaba imágenes de sus inicios en el año 2002.

En el concierto, los integrantes se mostraron agradecidos y emocionados por la respuesta de su público.

Señalaron que es por ellos que grabaron el show y que en breve se lanzará al mercado como parte de los festejos por sus 15 años de trayectoria.

Erick Canales, Diego Stommel, Abraham Fear Jarquin y Manuel Ávila consiguieron que sus fans volvieran por unas horas a los pantalones de mezclilla entallados, las chamarras de cuero y los tenis converse, que era el look que dominaba aquellos años en que comenzaba el siglo XXI.

“Hola, muchas gracias por estar aquí, estamos muy contentos y emocionados porque siempre están con nosotros y para la banda esta es una gran noche y queremos que la disfrutemos juntos”, dijo el vocalista Erick a manera de saludo durante la primera parte del show.

Para esta ocasión el grupo trato de aprovechar los más que pudo el tiempo e interpretar la mayor cantidad de éxitos. Temás como “Ya no te amo”, “Dualidad”, “Matar o morir” y “Luna amarga” fueron parte de este concierto marcado por la estridencia y la locura.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios