Abren segunda fecha para ver a Harry Styles en México

La presentación será el 2 de junio de 2018 y la preventa de boletos comenzará el próximo 22 de junio
Foto: Archivo
19/06/2017
15:51
Georgina Bello Robledo / Clínica de Periodismo
México
-A +A

Debido a la respuesta de los fans mexicanos, el ex One Direction Harry Styles abre una fecha más para el Palacio de los Deportes.

Al agotarse la primer presentación que se llevara acabo en 1 de junio del 2018 en el Palacio de los Deportes, Ocesa emitió un comunicado informando que la nueva fecha para la presentación será el 2 de junio del 2018 en el mismo recinto.

La preventa de los boletos comenzará el próximo 22 de junio del 2017 a las 11 de la mañana y un día después la venta para el publico en general; el rango de precios para las localidades van desde 590 hasta 2 mil 450 pesos,  boletos que serán vendidos por el sistema Ticketmaster.  

Artículo

Agotan boletos para ver a Harry Styles en México

Incluso los paquetes VIP se terminaron
Agotan boletos para ver a Harry Styles en MéxicoAgotan boletos para ver a Harry Styles en México

Ambas presentaciones forman parte del "Live On Tour" que Styles comenzara en septiembre del 2017, mismo que lo llevara a recorrer diferentes países alrededor del mundo, como su  presentación en la Ciudad de México que tendrá a Leon Bridges como invitado especial.

El éxito del británico en México se dio después de que el pasado mes de mayo se agotaran las localidades en su presentación del Lunario del Auditorio Nacional, recinto donde presentó su nueva producción ya como solista, álbum que fue lanzado el 12 de mayo.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios