¿Lorde tiene una cuenta de aros de cebolla?

La cantante fue vinculada con una cuenta que hace revisiones de aros de cebolla por los fan neozelandeses
Foto: newshub.co.nz
14/06/2017
19:14
Redacción
-A +A

La cuenta de Instagram @onionringsworldwide, con cinco publicaciones de aros de cebolla, levantó las sospechas de los fans de la cantante Lorde sobre si podría tratarse de una cuenta secreta.

Antes de que fuera dada de baja, la cuenta sólo tenía 24 seguidores, entre los que estaban la cantante y sus amigos y socios Justin Warren, Jimmy Mac and Maddy Budd.
newshub.jpg
Foto: NewsHub
El medio neozelandés NewHub comenzó la locura virtual al no sólo vincular a la cantante con la cuenta, sino que se dedicó a establecer conexiones entre los lugares donde se habían hecho publicaciones sobre aritos de cebolla y las ciudades en las que se había presentado la cantante.
newshub1.jpg
Foto: NewsHub
Con ayuda incluso de Google Maps, establecieron los recintos de los conciertos y las distancias a los locales etiquetados con los aritos de cebolla calificados. Además, publicaron fotos comparando la mano que sostiene los aros con una de la cantante para cuestionarse si eran o no los mismos dedos.
newshub2.jpg
En algunas horas, la cuenta de Instagram pasó de 24 a más de 2000 mil seguidores antes de ser dada de baja. Horas después surgió otra, como clon de la original con una variación mínima en el nombre: @onionringsworldwidee, que también supera los dos mil seguidores.
 

La cantante, quien espera comenzar la promoción de su nuevo álbum Melodrama pronto, no se ha pronunciado sobre el el hecho.

Sin embargo, en redes sociales algunos usuarios han comenzado a bromear sobre el hecho con gifs, memes e, incluso, con juegos de palabras como “Is Lorde of the Onion Rings?”, en alusión a The Lord of Rings (El señor de los anillos).
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS