La revolución de la música ha cambiado a los largo de los años y este 2017 apunta para ser dominado por el género urbano como lo han hecho cantidades de cantantes por todo el mundo y ahora es el turno del cantante pop Jary, quien dice tener gusto por el género.

“A mí me encanta el género urbano, me encanta bailarlo, jamás puedes tener a todas las personas contentas, es algo que tienes que hacer si te gusta y sólo tienes que trabajar en lo que el corazón dicte”, comenta el cantante.

A los 16 años, el joven tapatío tuvo que abandonar las canchas de futbol y salir de las fuerzas básicas del Guadalajara para dedicarse de lleno a la música y lanzar su primer disco el pasado abril, teniendo una versatilidad de géneros como la bachata, el R&B, el regional y la balada, representando el pop urbano con su canción “Jueves”, tema que asegura desde que lo escuchó, sabía que tenía que ser parte de su nuevo álbum.

“Cuando a mí me lo ofrecieron me encantó, es un género que se esta escuchando mucho y que va de la mano de grandes personalidades, y dije: ‘adelante’, a pesar de que a algunos de mi equipo no les gustaba, termine convenciéndolos”, recuerda Jary.

En este disco, Jary asegura que nueve de las 12 canciones fueron compuestas por él, por lo que la versatilidad en sus temas le ha ayudado, puesto que no se le etiqueta en un sólo género. Incluso, no descarta grabar algo de reggae.

Su segundo sencillo titulado “Lluvia de estrellas”, del cual está a punto de lanzar su video, es un cambio a la faceta de Jesús Omar Arellano Haro —nombre real del intérprete— una canción diferente, la cual dice, ha tenido buena aceptación de parte de sus fans.

A sus 20 años, Jary continuará con la promoción de su disco y firmas de autógrafos por el interior de la República mexicana.

Google News

Noticias según tus intereses