La ceremonia de tres horas, en su 18va edición, se transmitirá en vivo nuevamente por Univision desde el MGM Grand Garden, anunciaron la cadena televisiva y la Academia Latina de la Grabación en un comunicado conjunto el martes. La gala está prevista de 8 a 11 pm, hora del este.

Como en el pasado, la academia entregará el día antes sus premios especiales (a la Excelencia Musical y del Consejo Directivo) y rendirá homenaje a la Persona del Año en la víspera.

Los nominados se darán a conocer el 20 de septiembre.

“Este año esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico”, afirmó Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

“También nos complace continuar con el formidable proceso de colaboración con Univision y esperamos trabajar con ellos para crear la más inolvidable experiencia para nuestros espectadores”.

A nivel internacional, la transmisión distribuida por Haber Entertainment ha llegado a más de 80 millones de espectadores al año a través de TV abierta, o por cable bajo una asociación exclusiva con TNT Latin America.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses