Termina programa Plan B de OV7.

Los ajustes en Televisa y sus filiales continúa y ahora es el turno del programa Plan B, conducido por los integrantes de OV7 y transmitido por Unicable, el cual grabará hoy sus últimos dos programas antes de salir del aire; aunque no han hecho oficial las razones de la cancelación, personal cercano al canal explica que los niveles de audiencia no hay ayudado mucho. Tampoco se ha hecho oficial la salida del show, pero los integrantes ya comienzan a comentarlo con sus respectivos equipos y planean continuar con la gira 90´s Pop Tour.

Carlos Rivera no hablará de su noviazgo.

Durante su encuentro reciente con la prensa para promocionar su música, Carlos Rivera aprovechó su encuentro con los medios para enfatizar que no va a mostrar nada sobre su vida personal a los medios de comunicación porque lo que importa es su trabajo como cantante. Eso a raíz, como él mismo contó, de una revista que le ofreció posar junto con su actual pareja, la también ex académica Cynthia Rodríguez.

Silvia Navarro y Gabriel Soto serán pareja.

Silvia Navarro y Gabriel Soto son de los pocos actores consentidos y requeridos como protagonistas en Televisa; ambos encabezarán la telenovela Nadie más en el mundo, producción de Giselle González (La candidata). De acuerdo con el semanario Produ, se trata de una nueva versión de la argentina Amar después de amar. La grabación comienza el 3 de julio en locaciones de Acapulco y la Ciudad de México y aún está por definirse el resto del elenco.

Harán versión mexicana de The Office.

En esta tendencia de unir esfuerzos y coproducir para bajar costos, se prepara la versión mexicana de The office, serie que fue conocida con los actores Rainn Wilson, John Krasinski y Steve Carell, entre otros. Ahora será producida por la compañía Resonant TV en alianza con BBC y tentativamente será estrenada en una plataforma streaming.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses