Backstreet Boys canta a ritmo de Despacito

La boyband intentó cantar en español el tema de Luis Fonsi. Aunque el resultado no fue el mejor, sus fans agradecen el esfuerzo
La boyband intentó cantar en español el tema de Luis Fonsi. Aunque el resultado no fue el mejor, sus fans agradecen el esfuerzo (FACEBOOK)
12/06/2017
00:01
Redacción
-A +A

El furor de “Despacito” ha contagiado hasta los colegas de sus intérpretes originales: Luis Fonsi y Daddy Yakee. Si Justin Bieber hizo su versión, ¿por qué no podrían intentarlo los Backstreet Boys? En un evento celebrado en Miami, los integrantes de la boy band hicieron su mejor intento de cantar el tema en un atropellado español.

En el clip, colgado en Facebook, se aprecia cómo sus integrantes intentan, sin muy buenos resultados que digamos, cantar el exitoso tema de reggaetón en karaoke, pero eso sí, muy divertidos y dispuestos.

No es el primer intento del grupo con el español. Años atrás, AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick lanzaron al mercado el tema “I’ll never break your heart”, en el idioma de Cervantes, teniendo como título “Nunca te haré llorar” y también “Donde quieras yo iré”.

El tema compuesto por Erika Ender e interpretado por Luis Fonsi ha roto récords de popularidad en la radio y en los canales de videos. Tan sólo en la plataforma YouTube, el video rebasa los mil 900 millones de reproducciones.

Artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, J Balvin y Nicky Jam (estos dos últimos expertos reggaetoneros) han hecho intentos por hacer su mejor versión de “Despacito”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS