Katy Perry 

volvió a pronunciarse sobre la rivalidad que existe con la también cantante Taylor Swift.

En una entrevista con Arianna Huffington, realizada en el marco de la promoción de su nuevo disco "Witness" , la intérprete de "Roar" fue consultada en torno a la larga polémica que mantiene con quien da voz al popular tema "Shake it Off".

"Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro en un 100%. La perdono y le pido que me disculpe por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír, y hay verdaderos problemas en el mundo", expresó Katy Perry.

"Yo la amo y quiero lo mejor para ella. Y creo que es una compositora fantástica, y que, ya sanes, si ambas podemos representar a mujeres fuertes que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá 'sí, podemos hacer esto'", agregó Perry.

A pesar de la actitud positiva de la cantante de 32 años, esta aceptó que discrepa en algunas cosas con su ex compañera. "Quizá no esté de acuerdo con todo lo que hace y a ella le pase lo mismo conmigo, pero realmente quiero llegar a un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión", finalizó Katy Perry.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses