La viuda de Chris Cornell se expresó agradecida por el apoyo que su familia ha recibido tras la muerte del vocalista de Soundgarden el mes pasado, pero señaló que todavía desconoce los motivos que lo llevaron a ahorcarse.

Vicky Cornell dijo en un comunicado el jueves que aún está aguardando los reportes toxicológicos que cree que le podrían ayudar a aclarar las circunstancias en torno al aparente suicidio de su esposo.

“Todavía tenemos varias preguntas sin responder sobre qué llevó a su muerte”, dijo. “Creemos que el reporte toxicológico responderá estas preguntas”.

El abogado de la familia Cornell, Kirk Pasich, dijo que las autoridades de Detroit negaron su solicitud para recibir reportes de la policía y toxicológicos porque la investigación sigue abierta.

Ellen Ha, un abogado del Departamento Legal de la Ciudad de Detroit, dijo el jueves a The Associated Press que la ciudad envió una carta con la respuesta negativa el 25 de mayo a Jeffrey L. Schulman de Liner LLP, que alegó que su firma representa a "los herederos y familiares de Christopher Cornell".

"El mismo día, le dimos a multiples medios la misma respuesta", dijo Ha.

La carta de rechazo enviada la semana pasada a la AP dice que la "divulgación de cualquier información en este momento comprometería e interferiría" con la investigación de la policía de Detroit de la muerte de Cornell.

Chris Cornell fue declarado muerto el 18 de mayo, cuando fue hallado inconsciente en la habitación de un hotel de Detroit horas después de dar un concierto con Soundgarden. Funcionarios de la oficina forense dijeron que los resultados preliminares de la autopsia muestran que el cantante se ahorcó, pero la familia de Cornell ha cuestionado los resultados y afirma que pudo haber tomado una dosis mayor a la recetada de ansiolíticos que le habían prescrito.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses