Harry Styles vuela en video de "Sign of the Times"

La canción forma parte del álbum que el músico pondrá en venta a partir del 12 de mayo
Foto: Captura YouTube
08/05/2017
10:42
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Harry Styles lanzó en YouTube el video oficial de "Sign of the Times", el tema con el que marca el inicio de su carrera en solitario, ya alejado del grupo con el que se hizo mundialmente famoso: One Direction.

Como si se tratase de una metáfora de las dimensiones que el británico desea alcanzar ya como artista independiente, en el video de la canción se le ve alzando vuelo: balanceándose desde las alturas para recorrer los lagos y montañas de la isla de Skye en Escocia. 

Como explicó Will Banks, piloto del video, a la edición online de la revista Billboard, Harry Styles voló por encima de los mil 500 pies de altura (un poco más arriba de un edificio como la Torre Eiffel) para grabar las imágenes que se aprecian en el video que en tan solo una hora ya había logrado acercarse al medio millón de reproducciones en YouTube.

Artículo

Harry Styles habla de su romance con Taylor Swift

El cantante se refirió a las canciones que supuestamente la artista le dedicó en su álbum "1989"
Harry Styles habla de su romance con Taylor SwiftHarry Styles habla de su romance con Taylor Swift

"Sign of the Times" es el primer corte de Harry Styles, el álbum que el británico de 23 años pondrá oficialmente en el mercado este 12 de mayo.

El álbum ha sido editado por la disquera Columbia Records. La canción debutó en el puesto 4 del Top 100 del ranking Billboard. Además de este tema, el británico ya ha revelado en sus redes oficiales otros dos cortes: "Sweet Creature" y Ever Since New York"; este último fue presentado en vivo durante la participación de Harry Styles en Saturday Night Live, en la TV estadounidense.

Artículo

Harry Styles debutó como solista en "Saturday Night Live"

El ex integrante de One Direction inició de manera oficial su etapa como solista
Harry Styles debutó como solista en "Saturday Night Live"Harry Styles debutó como solista en "Saturday Night Live"

Harry Styles integró, entre los años 2010 y 2015 el grupo One Direction, que actualmente se encuentra en una etapa de receso. Otros ex miembros de la banda, Zayn Malik y Niall Horan, también vienen desarrollando carreras musicales en solitario

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS